CAMPAMENTO DE VERANO

Los estudiantes tienen la oportunidad de vivir y disfrutar la maravillosa experiencia de participar en los campamentos de verano en Canadá.

Nuestros niños y jóvenes pueden acceder con beneficios a los múltiples programas que ofrece Navigo Education Adventures, estos programas van desde 14 a 28 días, y se desarrollan en la provincia Columbia Británica – Canadá. A través de sus programas de inmersión experienciales podrán mejorar su manejo del idioma inglés,  estarán inmersos en la cultura y el idioma, aprenderán sobre el liderazgo, vivirán aventuras, y participarán en un intercambio cultural que los llevará a mejorar sus habilidades y a compartir con otras organizaciones internacionales y con jóvenes canadienses.

NAVIGO ADVENTURES

Es una empresa Canadiense que ofrece a los niños y jóvenes oportunidades educativas y de aventura al aire libre seguras y significativas en la costa oeste canadiense.

Conoce más de Navigo haciendo clic aquí

La programación experimental de Navigo permite a los campistas y estudiantes utilizar su inglés en una multitud de escenarios de manera significativa con otros participantes de todo el mundo.

Los programas de Navigo están cuidadosamente diseñados para crear el ambiente adecuado y las experiencias que promuevan la salud y seguridad cognitiva, física, social y emocional.

Los instructores de Navigo tienen mucha experiencia en su oficio. Contratamos con los mejores profesores e instructores al aire libre disponibles. Nuestros instructores son talentosos, acogedores, empáticos y motivadores. Es importante para Navigo que nuestros participantes vean a nuestros instructores como modelos positivos.

Navigo ofrece múltiples opciones para que nuestros participantes y familias puedan optar por la elección que sea más correcta para ellos. Basándose en su nivel de comodidad, los participantes de Navigo pueden quedarse con una familia canadiense o decidir aventurarse al aire libre. Los programas de liderazgo al aire libre de Navigo permiten que los campistas exploren lugares en Canadá que no son fácilmente accesibles para muchos, proporcionando una experiencia verdaderamente única en los escenarios naturales más prístinos de Canadá. Los participantes pueden elegir explorar estos lugares remotos y hermosos, o disfrutar de las zonas urbanas.

Los estudiantes de Navigo aprenderán haciendo y estimulando su curiosidad. Nuestra programación provee la plataforma adecuada para la generación de ideas, la experimentación, la exploración y el trabajo colaborativo. Los participantes también tendrán la oportunidad de reflexionar sobre su experiencia y lo que significa para ellos en ese momento y en el futuro.