EL COLEGIO

HISTORIA DEL LICEO BOSTON

El Colegio fue fundado por Teresa Molano de González  y Mariela González de Bravo para formar a niños y jóvenes íntegros, capaces de pensar y de ayudar al otro y a su entorno. En estos 59 años de experiencia y de servicio a la educación en Colombia hemos visto crecer a líderes y emprendedores, grandes mentes y corazones nos han sorprendido con sus proyectos e iniciativas, marcando la diferencia y buscando la construcción de un mundo mejor.

Acompañamos en su proceso de aprendizaje a niños y jóvenes, desde Preescolar a Bachillerato, preparándolos para desempeñarse exitosamente en todos los ámbitos de la sociedad.

FUNDAMENTOS

Puertas abiertas y corazones abiertos.

La diversidad es una oportunidad y no un desafío.

Comunidad creativa y colaborativa

El aprendizaje nunca se detiene.

CUALIDADES

Autenticos

Líderes

Resilientes

Creativos

RAZÓN DE SER

Somos un colegio privado con 59 años al servicio de la educación en Colombia, nos dedicamos a generar experiencias transformadoras de aprendizaje que inspiren a nuestros niños y jóvenes a soñar, a descubrirse a sí mismos, y a crecer felices y auténticos.

Creemos que la esencia del aprendizaje es transformadora y eso es lo que buscamos como colegio, permitirles a nuestros niños descubrirse constantemente por medio de la exploración y la introspección para generar procesos significativos de crecimiento y formación.

En nuestro colegio, ¡Nuestros estudiantes son los protagonistas de su camino de aprendizaje!

EXPERIENCIA EN EL COLEGIO

Los estudiantes son los protagonistas de su camino de aprendizaje, hacedores de proyectos, líderes con capacidades de servicio y de asombro, seres humanos felices y grandes de corazón.