NUESTRO EQUIPO

liceoboston-principal-josefina

Josefina Bravo Ramos.
Filósofa de la Universidad del Rosario, miembro de la Junta Directiva del Liceo Boston.

liceoboston-coordinadora-terra

Coordinadora Lower School

Terra Mckenzie.
Coordinadora de Preescolar Licenciada en Educación de la Universidad de Columbia Británica y tiene una Maestría en Educación Infantil de la Universidad de Victoria. Durante 17 años ha estado vinculada al sector educativo en Canadá, laborando como maestra de primaria y preescolar.

liceoboston-coordinadora-eugenia

Coordinadora Middle School

Eugenia Ortiz.
Coordinadora de Primaria. Eugenia Ortiz es Psicóloga de la Universidad Javeriana, y ha estado vinculada a nuestro LB por espacio de 20 años, tiempo durante el cual se ha desempeñado como Psicóloga, Coordinadora de Pre-escolar, Directora del Centro de Apoyo y Coordinadora de Seguimiento Integral al estudiante.

liceoboston-coordinadora-jeffrey

Coordinador High School
y Director Educación Experiencial

Jeffrey Andrew Willis.
Director de Operaciones. Tiene 25 años de experiencia trabajando con una gran variedad de rganizaciones, destacándose por utilizar técnicas innovadoras y experienciales para aumentar la colaboración de grupo, los resultados del aprendizaje de los estudiantes y la eficacia de la organización.

liceoboston-coordinadora-adriana

Coordinadora Learning Center

Adriana Chavarro.
Coordinadora Learning Center. Adriana Chavarro es Terapeuta Ocupacional con énfasis en Integración Sensorial, ha trabajado en nuestro LB durante 20 años, tiempo en el cual se desempeñó como Coordinadora de Preescolar y ahora lidera el Learning Center.

liceoboston-coordinadora-orlando

Coordinador Character Counts

Orlando Pinilla.
Coordinador Formación del Carácter Filósofo y teólogo con especialización en Gerencia Educativa y Bioética. Está vinculado a nuestro LB desde hace 32 años, y como Director de Character Counts apoya la labor formativa en Bachillerato.