PRIMARIA

 En el LB el aprendizaje se fundamenta en el desarrollo de la confianza del niño en sí mismo, y, para lograrlo se trabaja en grupos pequeños, favoreciendo la adquisición de hábitos; entendidos éstos como la manera de ser y la disposición permanente que garantiza la estabilidad en sus reacciones y conductas. La formación de hábitos guarda una relación profunda con la adquisición de la confianza del estudiante en sus propias fortalezas.

A partir del autoconocimiento de sus habilidades y debilidades, el estudiante se reconoce como una persona objeto de derechos y deberes; como un ser irreemplazable e irrepetible. Comprendiendo la formación en hábitos como una manera de percibir, sentir, decidirse y pensar por sí mismo, nuestros alumnos aprenden a valorarse a sí mismo y a autodescubrirse de una manera sana, percibiéndose como una unidad de cuerpo y alma.

Además, al fomentar el aprendizaje basado en proyectos, el estudiante descubre sus pasiones, talentos  y proyecta desde esta etapa de su vida sus metas futuras.

NUESTRAS CLASES

Francés (a partir de 4to)

English*

Artes Plásticas

Experiential Learning*

Expresión corporal

Music*

Educación Física*

*se dicta en inglés

Math*

Español

Science*

Sociales

Vaulting

Talleres de fe

Proyectos e innovación

LÚDICAS

Porcelanicrón

Cocina

Experimentos

Juegos de mesa

Arte

Deportes