BACHILLERATO

En un ambiente bilingüe y campestre, formamos líderes y emprendedores para su futuro personal y profesional. Ayudamos a nuestros jóvenes a desarrollar habilidades como el liderazgo, el trabajo en equipo y la comunicación asertiva, con el fin de prepararlos para un mundo cada vez más complejo.

Nuestro Colegio es privado y calendario b; para una mejor consolidación de los procesos de aprendizaje, trabajamos de manera semestralizada, buscando con ello una mayor profundización de los contenidos en las materias que son clave para el futuro profesional del estudiante.

Creemos en sus grandes mentes y corazones y que a partir de sus pasiones, pueden hacer grandes aportes a la sociedad. Así, al profundizar en cada una de las asignaturas,  nuestros jóvenes logran identificar cuál es afín a sus expectativas profesionales y  descubren las fortalezas mediante las cuales podrán constituirse en un agente activo de los cambios que requiere la sociedad.

NUESTRAS CLASES

English*