De sueños a proyectos

De sueños a proyectos

Queremos felicitar a Camila Jurado actriz colombiana y ex alumna del Liceo Boston por su más reciente proyecto. Ella sueña con ver crecer la industria del cine en Colombia, para mostrar los talentos y todas las maravillas que tiene este país, por ello  mientras vivía en Nueva York, en una audición logró convencer a la productora New Zealand Son Films de que el largometraje “Un Café con Ana”  debía ser grabado en Colombia.

En enero de este año estuvieron grabando en Bogotá y varios lugares de Santander, lo cual Camila describe como una experiencia inolvidable, que además vinculó a dos bandas nacionales emergentes que trabajaron en el soundtrack y el apoyo de muchas otras personas en los lugares que visitaron y grabaron.

Nos sentimos orgullosos de Camila, pues ha perseguido sus sueños y sus proyectos impactan positivamente a nuestro país. Ella describe la etapa en nuestro Colegio como una de las mejores experiencias de su vida, pues afirma no solo se comparten conocimientos en las diferentes materias, sino que se forman personas y se les impulsa a alcanzar sus sueños

¡Felicitaciones Camila! Gracias por compartirnos tus logros y por dejar en alto el nombre del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *