El talento se hereda y nos inspira en el LB

Esteban Bermúdez heredó de su papá el talento y la pasión por la equitación, ha practicado desde muy niño esta disciplina y hoy nos enorgullece con sus logros y su  dedicación.

Mauricio Bermúdez, su padre, es ex alumno LB y se ha destacado como jinete ecuestre. Su relación padre e hijo demuestra los valores y los vínculos familiares que admiramos y fomentamos en nuestro Colegio. Esteban nos comentó y destacó que gracias a su padre y entrenador ha alcanzado sus metas, menciona que él es quien le ha enseñado todo sobre este arte de montar a caballo, por lo cual le inspira y agradece profundamente.

A lo largo de su carrera Esteban, quien es estudiante de Octavo Grado en nuestro LB, ha participado en diferentes competencias, y ha logrado destacarse mediante diferentes triunfos. Afirma que el Colegio le apoya y le da la flexibilidad que requiere para entrenar y participar en las competencias.

Él espera clasificar en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires  y representar a nuestro país. Queremos desearle muchos éxitos en este reto, estamos convencidos de que él es un excelente representante que seguiría construyendo triunfos y dejando en alto el nombre del país.