Sabemos que el aprendizaje nunca se detiene

En nuestro LB sabemos que el aprendizaje nunca se detiene

Creamos un Plan de Aprendizaje Remoto llamado “Bostoniando Ando” que nos ha permitido continuar con nuestro proceso académico desde la virtualidad y seguir conectados como Comunidad.

El empoderar a nuestros docentes, el trabajo colaborativo, nuestra capacidad de adaptarnos al cambio y el entender que nuestra responsabilidad durante este periodo de aislamiento va más allá de lo académico, entre otros, son los factores claves de nuestro programa.

Gracias a que estamos cumpliendo con nuestra oferta de valor, con los temarios planeados para nuestras clases y a que ajustamos nuestros esquemas de evaluación continua cualitativa y cuantitativa, dando prioridad a aspectos emocionales; fuimos reconocidos y elegidos por la Secretaría de Educación Distrital para presentar su modelo de virtualización en el webinar titulado “Hablemos de evaluación: cuando se aprende en casa”.

Hoy tenemos una comunidad comprometida de corazón que continúa Bostoniando Ando desde sus hogares, en familia. Día a día aprendemos y mejoramos pues estamos dispuestos a escucharnos, entendernos y reinventarnos.

Los invitamos a conocer nuestro programa completo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados