En nuestro LB seguimos comprometidos con el cuidado de toda nuestra comunidad.

Después de un largo camino lleno de retos, esfuerzos y sacrificios, en nuestro LB seguimos cuidándonos como una familia. Durante estos meses donde volvimos a la presencialidad segura, hemos demostrado que desde el respeto hacia los demás podemos lograr grandes cosas; protegiéndonos y cuidándonos.

 

Nos llena de alegría y satisfacción reconocer que los protocolos de bioseguridad implementados en nuestro colegio nos han brindado la confianza necesaria para que nuestros estudiantes y colaboradores asistan al colegio sin temores, logrando así alcanzar un desarrollo integral, fortaleciéndonos como comunidad a través de nuevos desafíos que sabemos, juntos podremos sobrepasar.

 

No cabe duda que estos nuevos retos han significado un gran esfuerzo para todos nosotros, en especial para nuestros niños, quienes sin importar que tengan que usar el tapabocas en todo momento; están felices de día a día volver a nuestro LB, compartir nuevas experiencias, ver a sus compañeros, profesores y seguir creando memorias para el resto de sus vidas.

 

Nos complace contarles que gracias a todas estas medidas que hemos venido implementando en estos últimos meses, y con el compromiso de nuestros estudiantes, hemos logrado recertificarnos con Icontec como una organización reconocida por manejar operaciones bioseguras y en general un regreso a clases presencial positivo para toda nuestra comunidad. Estamos orgullosos por poder brindarles a nuestros padres la tranquilidad de que sus hijos están en un colegio donde son cuidados y valorados.

 

Como comunidad saldremos adelante ante cualquier adversidad, pues cada día hacemos todo desde el amor y la unidad. Más que un colegio, somos una familia que se cuida, crece y florece junta.

 

“El amor de la familia perdura a pesar de la distancia, las diferencias y el tiempo.”

Redacción: Comunicaciones LB

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos relacionados