Javier Vásquez, un emprendedor LB

“SIMLAT” Soluciones de Información Móvil para Latinoamérica fue creada por Javier Vásquez, ex alumno y padre de familia de nuestro Colegio, y provee soluciones tecnológicas para optimizar el desarrollo de cada organización.

En el LB buscamos promover ese espíritu emprendedor y nos sentimos orgullosos de aquellos miembros de nuestra comunidad que con sus grandes iniciativas contribuyen al país, aprovechando las oportunidades de negocio, el capital y el talento colombiano.

Te invitamos a ingresar a www.simlat.com.co para conocer más información sobre esta Empresa. Esperamos a través de nuestros medios contribuir a fortalecer esta red de apoyo Bostoniana.

Si tú también eres un Emprendedor, puedes escribirnos a  comunicaciones@liceoboston.edu.co para conocer más sobre esta iniciativa y ayudarte a visibilizarla en estos espacios.