Laura Rico, un talento que nos enorgullece en el tenis

Laura Rico, un talento que nos enorgullece en el tenis

Nos enorgullece contarles que gracias a su disciplina y pasión por el Tenis, Laura Rico, estudiante de Décimo Grado, fue convocada a participar en el International 18 & Under ITF/GSDF B Team to Europe que se llevará a cabo del 26 de abril al 10 de junio.

En una entrevista,  Laura Rico nos comentó que este logro es, por ahora, el más importante de su carrera deportiva, y que le permitirá jugar cuatro (4) torneos en Italia y el torneo más importante, un Grand Slam – Roland Garros en la Categoría de 18 años.

Laura desde hace 10 años practica este deporte y se compromete a dar lo mejor de sí para representar a su país. De igual forma, destaca el apoyo que ha recibido del Colegio y de sus profesores, menciona que en nuestro LB se apoya no solo la formación académica, también la formación y el impulso a los talentos deportivos es importante, y que gracias a ello puede continuar con sus estudios, a pesar de las largas jornadas deportivas por las cuales no puede asistir de manera presencial frecuentemente.

¡Muchos éxitos para nuestra deportista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *