Margarita se destaca por su amor al deporte

Margarita Espinel es estudiante de Noveno Grado en nuestro LB y recientemente participó en el Festival Distrital de Patinaje Artístico, evento donde ocupó el segundo lugar en la Categoría Novato E.

Actualmente, Margarita pertenece a una Escuela de Patinaje y espera seguir practicando esta disciplina. Asimismo juega Fútbol, deporte en el cual también tiene un rendimiento destacado.

En una conversación, Claudia Sanabria madre de Margarita, nos comentó que aunque su hija nos acompaña en calidad de estudiante desde este año escolar y aún están conociendo e integrándose a nuestra Comunidad, han descubierto que nuestro LB ofrece diferentes oportunidades y espacios para desarrollar estos talentos, y menciona que el deporte es importante para los niños y jóvenes pues les permite llevar una vida saludable y fortalecer sus valores y disciplina.

Le agradecemos a esta familia por ser parte de nuestro LB y felicitamos a Margarita por su amor y su entrega a las actividades deportivas.