En nuestro LB tenemos grandes delegados

Para nosotros es muy importante destacar la participación de nuestros estudiantes en los Modelos de Naciones Unidas, pues es a partir de estos espacios que ellos se apropian de las problemáticas sociales, generan unas posiciones críticas y propuestas que respondan a las necesidades de su entorno.

Nuestros representantes en el Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Carlos, SACMUN XIII, fueron reconocidos como la mejor delegación entre 25 colegios de Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena.

Felicitamos a nuestros alumnos de 10° Leonardo Nieves, Daniela Mondragón, Juan José Hurtado, Lina Celedón, María José Buitrago, Daniel Coral, Diego Alejandro Lizarazo y Natalia Rizardo de 11°, por dejar en alto el nombre de nuestro LB.

Por su parte, Juan José Hurtado en representación del LB, presidió en el Modelo de Naciones Unidas más grande de Colombia COLMUN, en el que participaron delegaciones de la Universidades como el Rosario y Los Andes. Igualmente, hará parte del Modelo de Naciones Unidas, MONUA 2017.

Asimismo, en el Modelo de Naciones Unidas Colegio Abraham Lincoln, ALMUN XXI, los estudiantes de 10° Jacobo Gómez, Lina Celedón, Valentina Herrera y Liliana Nieto fueron reconocidos, obteniendo mención por su destacada participación.

¡Un orgullo para nuestro LB!