En un mundo que no se detiene, nos hemos dado cuenta de la importancia de la felicidad en cada uno de los procesos formativos de nuestra Comunidad, generando un ambiente escolar que cuenta con un balance entre la enseñanza académica y el desarrollo personal de nuestros niños. ¡Estamos convencidos que llevar una vida sana, conlleva a vivir una vida feliz!
En nuestro LB, por más de 60 años hemos cosechado la felicidad a diario, y la vemos reflejada en los abrazos y risas de nuestras familias, amigos y profesores; pues son ellos quienes nos acompañan a lo largo de este lindo viaje llamado felicidad, el cual inicia en nuestro cerebro, gracias a la dopamina, oxitocina, endorfina y serotonina, el cuarteto de la felicidad.
Cada día, estamos seguros que, más que un colegio, somos una familia, que día a día crece en todos los sentidos, se apoya, escucha y valora los pequeños detalles, eso nos hace únicos. Nos esforzamos para lograr que nuestros niños se sientan bien consigo mismos, que establezcan buenas relaciones sociales y que tengan la capacidad de enfrentar desafíos cotidianos; pues propiciar oportunidades de crecimiento, es el resultado de un niño que es feliz en su colegio.
A diario nuestros niños descubren sus talentos y pasiones a través del aprendizaje, el contacto con la naturaleza que somos privilegiados de tener, el arte y los deportes, por medio de los cuales expresan la alegría de florecer día a día en nuestro LB.
Tres años atrás nos certificamos como un colegio GPTS y a partir de este gran reconocimiento, entendimos que nos apasiona continuar recogiendo los frutos de una comunidad sana, que crece, florece y se transforma constantemente a través de la experiencia, el aprendizaje, los proyectos y el amor por el autoconocimiento.
Estamos seguros que somos un colegio GPTS, que ama enseñar y aprender, un colegio que es curioso en la búsqueda por continuar transformándose, logrando en nuestros estudiantes, familias y docentes, un espacio seguro, tranquilo y que propicia el crecimiento mutuo.
¡Somos un Great Place to Study!
Redacción: Comunicaciones LB