¡Un aprendizaje diferente!

Creemos que el aprendizaje es divertido, infinito y en esencia es transformador.

Pilares del proyecto educativo

Nuestros estudiantes adquieren las habilidades y estrategias necesarias para enfrentar retos. Cada uno es capaz de liderar proyectos que les permiten transformar la teoría en práctica.

Formación del carácter

Formamos grandes seres humanos con un gran corazón, para entregarle al mundo personas responsables consigo mismas y con su entorno.

Bilingüismo

A nivel curricular, por medio del entorno y a través de experiencias. Tenemos la oportunidad de estar en contacto con profesores nativos que contribuyen con nuestro enriquecimiento cultural.

Pensamiento creativo

Exploramos ideas, soluciones e incentivamos la imaginación de nuestros niños.

Educación experiencial

La naturaleza es uno de nuestros “salones” preferidos. Aprendemos por medio de la experiencia y estamos en contacto con el conocimiento.

Aprendizaje basado en proyectos

Servicios especiales

Cafetería

Tenemos nuestro propio chef quien diseña menús saludables pensados para nuestros estudiantes.

Contamos con transporte sectorizado y puerta a puerta.

Enfermería

Contamos con 2 enfermeras que están pendientes de nuestra comunidad y de hacer seguimiento

Vaulting

Consiste en una serie de ejercicios gimnásticos que se realizan sobre un caballo, los cuales permiten que nuestros niños desarrollen la atención, el estado de alerta y el poder de observación, entre otros.

Field Trips

Teniendo como énfasis la educación experiencial, organizamos salidas donde nuestros estudiantes estarán en contacto con la naturaleza y disfrutarán del aprendizaje al aire libre.

Campamentos

Con apoyo de nuestros aliados, como Navigo Education Adventure y Thinking Mind, ofrecemos campamentos de verano en Canadá y Europa. ¡Experiencias de vida inolvidables!

Escuelas Deportivas

Cuidamos y cultivamos nuestros talentos deportivos, nuestros niños pueden asistir a las Escuelas Deportivas que se realizan los sábados y son lideradas por nuestros entrenadores.

Talleres para Padres

Espacios creados especialmente para brindarles herramientas a nuestros padres de familia, con el fin de apoyar y orientar la educación en casa.

Campamentos en el exterior

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de acampar con sus compañeros, viviendo experiencias maravillosas al aire libre.

Nuestras etapas

¡Descubre las características de nuestro proyecto educativo según las etapas de crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes!

Plan de aprendizaje remoto

En el Liceo Boston nos reinventamos para brindarles a nuestros estudiantes experiencias significativas de aprendizaje desde su hogar.

Learning Center

Desde nuestro Learning Center respondemos a las necesidades educativas de cada uno de nuestros estudiantes y de sus familias.

Protocolos de bioseguridad

Creamos ambientes seguros de aprendizaje y nos reencontramos como comunidad.

Panoramas

Un aprendizaje que se adapte a tus intereses.

Panoramas es una plataforma de aprendizaje online con cursos para toda la familia. Nace del corazón del Liceo Boston porque creemos que después de clase, podemos conectarnos con lo que más nos llama la atención. Descubre, explora e inicia con nosotros este nuevo camino de After Class.