Tenemos representante de Roller Hockey

Juan Diego Pinzón, estudiante de 11° de nuestro Colegio y miembro de la Selección Colombia de Ice Hockey, representó al país en un campamento patrocinado por la Federación Colombiana de Patinaje en Estocolmo – Suecia. Asimismo, la Selección se está preparando para el campeonato mundial de Roller Hockey que se realizará en China, en el mes de Septiembre.

Juan Diego práctica el deporte desde hace 10 años, en el 2012 logró ser campeón en el Torneo NARCh y hoy representa al país junto a su Selección.  Él afirma que el Colegio le ayudó a conocer este amor por el deporte, y que los valores del respeto, la disciplina y la honestidad, que aquí se fomentan, le han ayudado para alcanzar el privilegio de representar a Colombia. También reconoce a su familia como parte importante de sus logros, pues han estado apoyándolo siempre, y su formación y valores fueron promovidos desde casa.

Nos enorgullece ver crecer a este talento, Juan Diego es estudiante de nuestro Colegio desde muy niño y hoy está próximo a graduarse. Estamos convencidos de que seguirá cosechando triunfos y forjando una carrera exitosa.

*Fotografía de Eduardo Ortiz