Triunfo Selección de Baloncesto Femenino

Como Principal es un orgullo informarles que nuestra Selección de Baloncesto Femenino de Mayores obtuvo para nuestro LB la Copa Asocoldep.

La final se jugó con el equipo del Colegio Corazonista en un partido lleno de emociones de principio a fin.

Gracias a la tenacidad de nuestras estudiantes y del trabajo en equipo se logró obtener un marcador contundente de 57-38.

Felicito al entrenador Henry Sicard y a nuestras estudiantes Juanita Aguilar, Kamila Cerón, Maria Paula Vásquez, Sofía Estévez, Maria Camila Díaz, Sara Rodriguez, Sofía Paiva, Ximena Suarez y Luisa Fernanda Celis, que a lo largo del año han representado de manera admirable a nuestro LB. Ellas son un ejemplo de alumnas Bostonianas que trabajan con disciplina, compromiso y perseverancia.

Cordialmente,

Josefina Bravo de Ramos